domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 17 jun 2024

Atlético MC y Progreso se subieron a la punta del Liguista

El “León” comparte la cima con Fútbol Club y Calaveras en la Zona A. El “Albirrojo” lidera con Deportivo Argentino en la B.


Se disputó la última y séptima fecha de la primera rueda del campeonato de Primera división “Casimiro Fernández” que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.

Fútbol Club Henderson, Atlético Mones Cazón y Calaveras lideran el grupo A. Progreso de Juan José Paso y Deportivo Argentino, en el B, siendo los únicos invictos en el campeonato.

 

UN “LEÓN” EN LA PUNTA

Atlético Mones Cazón venció a Juventud Unida por la mínima diferencia en Henderson y se sumó a Calaveras y Fútbol Club Henderson en la punta de la Zona A, aprovechando la derrota de ambos.

El conjunto del “Matadero” perdió el clásico ante KDT por uno a cero en el “7 de Abril” y “Fobal” cayó ante Independiente, dos a uno, en su visita a Mones Cazón.

Huracán y Unión de Curarú empataron en dos tantos por bando en la vecina ciudad de Carlos Tejedor, cerrando los compromisos de un grupo que quedó al “rojo vivo” en la tabla de posiciones de cara a las revanchas.

 

“PROGRESA” Y LIDERA

Progreso dio vuelta el resultado ante Estudiantes Unidos, ganó dos a uno en la localidad de Juan José Paso, y alcanzó a Deportivo Argentino en la cima de la Zona B; aprovechando el empate sin goles entre los “Azules” y Maderense en el adelanto del sábado, disputado en nuestra ciudad.

Defensores del Este y San Martín igualaron uno a uno en el Estadio “Alberto Irigoyen” de los primeros y repartieron los puntos.

Boca Junior, que aún no sumó en el campeonato, cumplió con su fecha libre.

 

PALPITANDO LAS REVANCHAS

El próximo fin de semana dará comienzo la segunda rueda y se disputarán las revanchas, tras las cuales se conocerán a los cinco equipos que clasifiquen en cada grupo para disputar el Petit torneo, que catapultará a los semifinalistas de la presente temporada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias