domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Municipales | 18 jun 2024

BASURA EN LA VÍA PÚBLICA

Pablo Zurro mostró cómo nuevamente arrojaron basura en una esquina de la ciudad

El pasado domingo, Pablo Javier Zurro visitó la esquina de Piedrabuena y González del Solar con el objetivo de observar la basura arrojada por vecinos y vecinas del barrio en un espacio que no corresponde.


El intendente pehuajense compartió un video en sus redes sociales donde muestra como se encuentra esa esquina de ciudad y comentó, “esto parece un basural, pero no, es la irresponsabilidad de algunos vecinos, a los cuales quiero mucho, pero les pido que no tiren más la basura acá”.

Aseguró también que desde el municipio iniciarían las tareas de limpieza, pero dejó un mensaje a quienes viven allí, “le pido a los vecinos del barrio, como quieren tener un barrio limpio, si son tan sucios, no hagan esto, aprendamos a vivir en una comunidad organizada”, dijo Zurro en su posteo.

 

VOLVIÓ A APUNTAR CONTRA MILEI

En el video compartido, Pablo Zurro mostró una obra que se encuentra paralizada y volvió a ser critico del mandatario nacional, “eso que ven ahí es una obra que el señor presidente Milei me la bajó, pero porque Milei, porque ese león herbívoro me baje las obras nosotros no vamos a entrar en la decidía. Vamos a hacer todo a la vez”, apuntó. Y continuó detallando cada obra a realizar como, por ejemplo, la remodelación de alambrados en el Hogar Inchauspe y más.

Sumado a ello reflexionó sobre el estado barrial en el que se encontraba y lo relacionó con el contexto país, “ya sé que Milei les desorganizó la vida, ya sé que no tiene ni idea de lo que es la comunidad, pero no sean tan individualistas, no tiren basura”, afirmó y cerró su posteo con un pedido a la sociedad pehuajense, “yo me ocupo de todo, pero necesito la ayuda de ustedes para tener un Pehuajó limpio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias