domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Municipales | 19 jun 2024

REUNIÓN ESTA MAÑANA

La senadora Daniela Viera visitó la Cámara de Comercio de Pehuajó

En la mañana de hoy, la senadora bonaerense por Unión por la Patria visitó la Cámara de Comercio de Pehuajó. Recibida por autoridades de la institución, la legisladora se ofreció a atender las inquietudes de nuestros socios y explorar oportunidades de respaldo legislativo.


En la mañana de hoy, la senadora bonaerense por Unión por la Patria, Daniela Viera, visitó la Cámara de Comercio de Pehuajó. Recibida por autoridades de la institución, la legisladora se ofreció a atender las inquietudes de nuestros socios y explorar oportunidades de respaldo legislativo.
Durante la reunión, la representante manifestó su intención de presentar proyectos ante la comisión de comercio del Senado provincial, de la cual es miembro, con el fin de fortalecer el sector y abordar sus retos. Además, expuso sus propuestas sobre ludopatía en jóvenes, subrayando la relevancia de prevenir y tratar esta problemática creciente.


El encuentro contó con la presencia del presidente, Daniel Reus, la gerente general, Carolina Larrañaga, la tesorera, Elsa Fretez, y los integrantes de la comisión directiva Hugo Fari, Matías Accaino, Leonardo Duhalde y Sebastián Peña. La Cámara de Comercio de Pehuajó valora profundamente la disposición y el interés de la senadora en los temas que afectan a nuestros miembros y espera seguir forjando un vínculo productivo en beneficio de la comunidad empresarial local.

Fuente: Cámara de Pehuajó Comercio, Industria, Producción y Servicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias