domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 22 jun 2024

Por cuestiones climáticas

Se suspendió la quinta fecha de las CRAS en el “Siko” Gardes

La competencia fue reprogramada para el próximo fin de semana.


En conjunto, los dirigentes del circuito Carlos “Siko” Gardes y las Categorías Regionales del Automovilismo del Sudoeste (CRAS) tomaron la decisión de suspender, por cuestiones climáticas, las carreras del 22 y 23 de junio en el Predio “La Pastora” de nuestro distrito.

Dicha competencia se reprograma para los días 29 y 30 de junio. “Sepan disculpar, los esperamos el próximo fin de semana”; señala el comunicado publicado en la página oficial de las CRAS.

Las categorías Mini Cafeteras, Clase 1.4, Turismo 2000 y ProCar 4000 deben esperar siete días para poder correr, al igual que el “Gran Premio Centenario Cámara de Comercio de Pehuajó”, programado para este fin de semana.

 

CRAS FISCALIZADAS POR LA ACTC

De ahora en adelante las competencias de las CRAS estarán fiscalizadas por la ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera). “Buscamos el beneficio para el piloto y que paguen lo menos posible al momento de la inscripción. Los pilotos no quieren utilizar el ‘liso’ y la ACTC nos permite eso”, expresaron días atrás los dirigentes consultados por los medios de comunicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias