domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 25 jun 2024

Turismo Promocional Standard

Sebastián Catellani se subió a los dos podios en Pigué

Se ubicó segundo en la primera final y tercero en la segunda, a bordo de un Gordini.


El piloto pehuajense Sebastián Catellani, entrevistado por nuestro colega Rodolfo Chelía, reflejó sus sensaciones tras haber participado este fin de semana en la tercera fecha del TPS (Turismo Promocional Standard) que se presentó en el autódromo de Pigüé.

Catellani indicó que “para esta carrera fuimos con el Gordini, que después que lo había corrido mi viejo había quedado desarmado. Optamos por armarlo, lo revisamos todo y teniendo en cuenta que Pigüé es un circuito corto, calculábamos que el Gordini podía andar bien. Pero después nos encontramos con un par de problemitas. El sábado estuvo fallando y el domingo por suerte con algunos cambios las cosas mejoraron.

En la primera final quedé en la segunda posición, estuve una vuelta primero, pero luego me pasó en la recta el puntero del campeonato, Fernando López. En esa final llegué humeando y perdiendo mucho aceite.

En la segunda final, largué séptimo por la inversión de grilla, tuve una mala largada y quedé décimo. Después empecé a recuperar puestos, quedé tercero y faltando dos o tres vueltas me empezó a patinar el embrague, pero dimos todas las vueltas y llegamos en el tercer puesto. Pudimos sumar y ahora seguramente vamos a volver al Fiat, pero tratando de dejar al Gordini andando porque sería una lástima tenerlo parado”.

“Ahora el puntero del campeonato es Fernando López, pero no me hago problemas por eso porque luego vienen los playoffs a partir de la sexta fecha y todos arrancamos de nuevo. Si bien el que queda primero se lleva algunos puntos a ese playoff”, completó Catellani, quien finalmente confirmó que la próxima competencia se realizara el 21 de julio en el circuito de Toay.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias