domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Sucesos | 25 jun 2024

LA MUJER DE 40 AÑOS ESTABA SOLA

Trenque Lauquen: asalto a mano armada en una vivienda y comercio llevándose 500 mil pesos y un teléfono móvil

Ocurrió el viernes en la ciudad de Trenque Lauquen, en momentos en que la dueña de casa, de 40 años de edad, se encontraba sola.


Por medio de un parte desde Policía se informó que el día Sábado en horas de la madrugada se recepciona denuncia a una vecina de 40 años de edad, propietaria de un comercio dedicado al rubro tienda, ubicado en calle Frank de este medio, quien manifiesta que en momentos que se encontraba en el interior de su vivienda donde posee el comercio, ingresan por la puerta trasera, que da al patio, “la cual se encontraba sin medida de seguridad alguna, dos sujetos uno con capucha y otro con una mascara, portando uno de estos un arma de fuego, oportunidad en que intimidan y agreden a denunciante sin lesionarla, para luego sustraer la suma de $550.000, dinero en efectivo y teléfono celular”, de acuerdo a lo detallado.

Dos delincuentes ingresaron a un domicilio armados con un revólver, golpearon con el arma a una mujer que estaba sola, la redujeron y se escaparon llevándose poco más de medio millón de pesos y un celular.

Ocurrió el viernes en el sector norte de la ciudad de Trenque Lauquen, en momentos en que la dueña de casa, de 40 años de edad, se encontraba sola.

Los dos delincuentes, que cubrían sus rostros para evitar ser identificados, ingresaron por la puerta trasera de la vivienda, reduciendo a la vecina con un golpe del arma en la cabeza, y tras amenazarla se hicieron del dinero y el teléfono móvil.

Fuentes: La Opinión e InfoEcos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias