domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 26 jun 2024

Primera Nacional

Gabriel Gómez dejó de ser el técnico de Agropecuario

La dura goleada 4-0 sufrida ante Patronado fue el detonante de su salida.


El entrenador de 50 años y el Sojero partieron caminos tras casi un año y medio de vínculo donde la dura derrota sufrida en Paraná ante Patronato por 4-0 fue el golpe final para finalizar la estadía.

Gabriel Gómez dejó la condición técnica de Agropecuario tras un año y medio al frente del equipo de Carlos Casares. Cuando asumió sumó puntos en la 21/22 para no complicar la estadía del Sojero en la segunda categoría y luego el año pasado lo clasificó a Reducido con una base fuerte que quedó afuera ante Ferro. El presente año le costó amalgamar las piezas y no encontró ni el funcionamiento ni mucho menos los resultados para evitar el final del ciclo que se dio en Paraná.

La dura derrota ante Patronato fue el corolario para el director técnico que ayer a la tarde mediante las redes sociales oficiales del club lo despidió con un cálido mensaje de agradecimiento por el tiempo juntos.

“Desde el Club Agropecuario Argentino queremos agradecer a Gabriel Gómez y todo su cuerpo técnico por la entrega y el profesionalismo brindado durante su tiempo de trabajo en nuestra institución. Les deseamos éxitos en sus nuevos desafíos y esperamos que nuestros caminos en el fútbol vuelvan a cruzarse”, apunta el comunicado del club casarense.

Fuente: Vermouth Deportivo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias