domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Sociedad | 26 jun 2024

Se desarrollará hoy la etapa distrital de la Feria de Ciencias 2024: participan 59 proyectos de diversos niveles y modalidades

Anahí Delmas, Coordinadora de la etapa distrital de la Feria de Ciencias, dialogo con FM Del Sol 100.5 y explicó cómo se desarrollará una nueva edición del evento del que participaran muchas instituciones locales con diferentes proyectos trabajados en los diversos niveles educativos de Pehuajó. Este año, la etapa local se realizará este miércoles 26 de junio en las instalaciones de la Escuela Nº 48.


Por: FM Del Sol

59 PROYECTOS

Delmas expresó que “para este año está prevista la participación de 59 proyectos de todos los niveles y modalidades. Estamos muy contentos, porque a lo largo de los últimos años se ha ido incrementando la participación de instituciones, el año pasado se habían presentado 40 proyectos”.

 

ACTO DE APERTURA

“El acto de apertura esta previsto para las 10 de la mañana, después a lo largo de toda la jornada se harán las presentaciones de los proyectos y, además, tendremos otras actividades como shows musicales en vivo, estará el CEF con el campamento itinerante, el Instituto Nº 13 estará con circuitos de juegos, la radio del Colegio Nacional estará transmitiendo, estará el programa municipal “Ambiente va a Tu Escuela” y habrá actividades de arte. Todas estas actividades son abiertas a la comunidad, invitamos a todos para que participen y puedan ver el trabajo que realizan los alumnos y docentes en las aulas todos los días”, añadió Delmas.

 

TEMÁTICAS

En cuanto a las temáticas que abordaran los proyectos presentados por alumnos de distintas instituciones, Delmas destaco que “tenemos diferentes áreas de evaluación como emprendedurismo, ingeniería, tecnología, medio ambiente y arte, entre otras. Hay que recordar que participan alumnos de todos los niveles y modalidades”, completo la coordinadora, quien finalmente confirmó que Pehuajó será sede de la etapa regional de la Feria de Ciencias, recibiendo a alumnos de los distritos de Hipólito Yrigoyen y Carlos Casares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias