domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Política | 28 jun 2024

Inauguración del Local Partidario de La Libertad Avanza en Pehuajó: "Desbordó las expectativas"

En la tarde noche del miércoles se llevó a cabo la inauguración del local partidario de La Libertad Avanza en la ciudad de Pehuajó, con la conducción de Juan José Linares. El evento contó con una concurrencia masiva que "desbordó las expectativas", según aseguraron los organizadores.


JUAN JOSÉ LINARES

En diálogo con Diario NOTICIAS, Juan José Linares expresó su satisfacción por la gran convocatoria: "La verdad que estuvo espectacular, nos desbordó la gente. Esperábamos mucha gente, pero no tanta. Muchísimos llamados", declaró entusiasmado.

 

PRESENTACIÓN DEL LUGAR Y ACTIVIDADES

"Durante la inauguración, se realizó la presentación de la juventud del partido y de los integrantes de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, que funcionará en el nuevo local. Además, se presentaron los miembros del grupo de seguridad, encabezados por Fabio Zaratiegui y David Agesilao. "Estamos trabajando en otras áreas, en salud, en infraestructura, en cultura. Y bueno, nada, vamos a partir de ahora a empezar a abrir y reunirnos todas las semanas o todos los días con grupos de distintas áreas", agregó Linares.

 

PARTICIPACIÓN

El dirigente también hizo un llamado a la participación ciudadana: "Invitar a la gente que se arrime a participar. Al que quiera que esto cambie, igual que nosotros, tiene las puertas abiertas en La Libertad Avanza".

 

CONTEXTO POLÍTICO NACIONAL

El evento contó con la presencia de Gustavo Bories, coordinador de La Cuarta, quien puso al tanto a los asistentes sobre la situación política actual y los próximos pasos a seguir. Linares destacó la importancia del encuentro: "La verdad que fue un encuentro mucho más lindo del que esperábamos. Y quedó formalmente inaugurado el lugar nuestro".

Con esta inauguración, La Libertad Avanza refuerza su presencia en Pehuajó y se prepara para seguir creciendo y consolidándose.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias