domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

El País | 28 jun 2024

La Cámara de Comercio también festejó en el hipódromo local

Distinciones a equinos de gran calidad y jinetes de renombre en el marco del Centenario.


El domingo 23 de junio, el hipódromo local fue el escenario de carreras de clásicos de trote, en las que se entregaron premios en conmemoración del Centenario de la Cámara de Comercio de Pehuajó. En total, se adjudicaron cuatro premios en los que destacaron equinos de gran calidad y jinetes de renombre.

En la novena carrera, conocida como Clásico Confrontación Hembras, el premio Cámara de Comercio fue otorgado a Albion Maluma Official, guiado por el driver Santiago Demichelis. Los otros lugares en el podio fueron para Elv. Art Prisa y Albion Allstar Etna, pertenecientes al stud El Resorte de Pehuajó.

La décima carrera, un Especial de Primera Categoría, entregó el premio Fundadores Cámara de Comercio. El triunfo fue para A.K. Juan José, conducido por José Andrade. Los competidores D.S. Forly y A.A. Vibrate completaron las posiciones de honor. Este evento destacó al stud El Ruda de Lincoln.

En la carrera número 12, el Clásico Iniciación de Productos, el premio Cámara de Comercio fue recibido por A.L-Gante Official, nuevamente con José Andrade al mando. Los siguientes en la lista fueron L.Ch. Iron y S. Puesto Island, representando también al stud El Ruda de Lincoln.

Finalmente, la carrera número 13, Clásico de Primera Categoría Mayores Hándicap, otorgó el premio 100 años Cámara de Comercio a F.L. Otorgado, dirigido por Leonardo Ávila. A.A. Talampaya y Elv. A. Susurrón ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente, siendo este un orgullo para el stud El Califa de Pehuajó.

En representación de la Asociación de Trote Pehuajense, su presidente Leonardo Ávila y miembros de la comisión directiva entregaron un reconocimiento especial a la Cámara de Comercio por su centenario. La Cámara estuvo representada por su presidente Daniel Reus, la tesorera Elsa Fretez, y los integrantes de la comisión directiva Sebastián Peña y Nicolás González. Fuente: Mágica Pehuajó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias