domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

El País | 28 jun 2024

Felipe Peña Biafore ya posa con el buzo de River Plate

El volante, que regresó de Lanús y fue el primer refuerzo, publicó una foto con la ropa del Más Grande y enloqueció a los hinchas.


Su vuelta fue pedida específicamente por Martín Demichelis, pero también por gran parte de los hinchas, luego de su gran paso por Lanús y la ausencia en el plantel de River de un futbolista que se adueñe del puesto del volante central. Felipe Peña Biafore fue el primer refuerzo del Millonario en este mercado de pases 2024, y ya posa con los colores del Más Grande.

El volante de 23 años, que fue repescado desde el Granate y tuvo el gesto para con River de no jugar su último partido en el sur, frente a Racing, para no poner en riesgo su físico, publicó una foto con un buzo del Millo que rápidamente enloqueció a los hinchas. Y ya se prepara para sumarse al plantel conducido por Demichelis.

El oriundo de Pehuajó, que tras confirmada su vuelta estuvo presente en River Camp para el Superclásico de Reserva que el Millonario le ganó a Boca con gol de su hermano Leandro, se mostró con el Manto Sagrado en sus redes sociales. Republicó una historia de su kinesiólogo, y allí se lo puede ver con la indumentaria del Más Grande, que le queda pintada.

 

¿CUÁNDO SE SUMA FELIPE PEÑA BIAFORE A RIVER?

El mediocampista se sumará al plantel de Martín Demichelis el lunes 1° de julio, cuando todos sus compañeros (algunos nuevos, con otros coincidió en su primera etapa en el club) terminen sus vacaciones y se encuentren en River Camp para dar comienzo a la pretemporada. Quienes se ausentarán ese día serán los convocados a la Copa América 2024: Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja.

Si bien Peña Biafore jugó mucho en su paso por Lanús, y de hecho se consolidó como titular y una de las piezas claves del equipo de Ricardo Zielinski, la intención del cuerpo técnico millonario es primero ponerlo punto físicamente. Y una vez que esté al ritmo de intensidad del resto, perfilarlo para jugar.

Vale destacar que River volverá a competir el tercer fin de semana de julio, cuando retome la Liga Profesional 2024. En ese sentido, serán importantes los amistosos del martes 9 y viernes 13, contra Millonario de Colombia y Olimpia de Paraguay, respectivamente. Luego, el foco pasará a estar puesto de lleno en la serie de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba.

Fuente: La Página Millonaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias