domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Sociedad | 1 jul 2024

Pablo Javier Zurro destacó la refacción de la Escuela N°9 de Pehuajó y criticó duramente a Milei

Este fin de semana, el intendente municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, realizó declaraciones durante su visita a la Escuela N°9, resaltando los esfuerzos y logros en la refacción de la institución educativa, al mismo tiempo que criticó al gobierno de Javier Milei.


ESCUELA 9

"Estoy en la Escuela N°9, escuela que estamos refaccionando, escuela de doble escolaridad, escuela con 170 alumnos de matrícula, un sueño," comentó Zurro, evidenciando el orgullo y satisfacción por las mejoras realizadas en la escuela.

 

FONDOS EDUCATIVOS

El intendente detalló que las refacciones se llevaron a cabo gracias a los fondos educativos remanentes del año anterior. "¿Con qué la refaccionamos? Con fondos educativos que nos habían quedado del año anterior," explicó.

 

CRÍTICAS

Sin embargo, Zurro no perdió la oportunidad para lanzar duras críticas hacia Javier Milei, evidenciando que quitó los fondos educativos y lo acusó de no mostrar empatía hacia la provincia de Buenos Aires. "El esfuerzo que están haciendo los municipios, el esfuerzo que está haciendo la provincia de Buenos Aires, es increíble. ¿Por qué? Porque el señor Milei sacó los fondos educativos, porque el señor Milei no tiene ningún tipo de empatía con la provincia, porque el señor Milei es un unitario," afirmó con contundencia.

 

PEHUAJÓ

A pesar de las adversidades, Zurro se mostró firme y optimista sobre el futuro de la educación en Pehuajó. "A nosotros no nos va a derrotar nadie, en nuestro querido Pehuajó y en nuestra querida provincia de Buenos Aires vamos a poner todo lo que tenemos y más," aseguró.

 

"ESCUELA HERMOSA"

Finalmente, Zurro elogió el ambiente y el trabajo en equipo de la Escuela N°9, destacando la dedicación de los docentes y la calidez del entorno educativo. "Así que bueno, dicho esto, es una escuela hermosa, donde vienen 170 chicos, donde se nota con la directora y con las maestras y todo que hay calor, que hay cariño, que hay empatía, la verdad que es un lujo pasar una mañana por la Escuela N°9 a ver la obra," concluyó.

 

OBRAS

La visita del intendente a la Escuela N°9 no solo resalta las mejoras en la infraestructura educativa, sino también subraya el compromiso del municipio y la provincia en seguir invirtiendo en el futuro de los niños y jóvenes de Pehuajó, a pesar de los desafíos políticos y financieros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias