domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 1 jul 2024

Nuevo gol de “Nacho” Falcón en el fútbol de Finlandia

El delantero de nuestra ciudad está “on fire”. Lleva seis goles en igual cantidad de partidos. 


El futbolista oriundo de nuestra ciudad, Juan Ignacio “Nacho” Falcón, que juega en el Club KeuPa, convirtió otro en el fútbol de Finlandia, donde está “en llamas”, dado que lleva seis conquistas en igual cantidad de partidos.

Su equipo venció a Komeetat 3 – 0. El pehuajense abrió el marcador a los 39’, ampliando las diferencias Nadinic a los 55’, anotando su gol Asuinmaa, a los 65’, para sellar el resultado final. 

El goleador del KeuPa, nacido el año 1999, se destaca en el fútbol europeo, sobre todo en sus últimas presentaciones, en las que marcó goles desde la mitad de la cancha.

Con esta nueva gran actuación, el goleador con paso en Arsenal de Sarandí e Independiente de Avellaneda, entre otros, se ganó un nuevo lugar en la tapa de los diarios deportivos de Finlandia. Uno de ellos dice en su portada “Llegó el dulce día de pago de la deuda: KeuPa pagó a Komeeta con intereses”.

Agregando sobre el pehuajense, con la fotografía de su festejo acompañando el titular: “El sexto hit de la temporada de Juan Ignacio Falcón de KeuPa hizo que el hombre abanicara felizmente la portería. El golpe fue también el gol de la victoria del partido”. Señala la nota de Suur-Keuruu.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias