domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 1 jul 2024

Liga Pehuajense de Fútbol

Juventud Unida se quedó con el clásico de Henderson

Goleó a Fútbol Club de visitante. El clásico de Pehuajó fue empate. KDT, Huracán y San Martín también ganaron. Atlético MC y Deportivo siguen arriba en sus zonas.


El fin de semana se disputó la novena fecha, segunda de las revanchas, de la etapa clasificatoria del campeonato de Primera división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.

 

ZONA A  

La nota más destacada fue la goleada de Juventud Unida sobre Fútbol Club, 4 a 1, en condición de visitante, para festejar en el clásico de la vecina ciudad de Henderson.

Atlético Mones Cazón igualó en un tanto por bando ante Calaveras en nuestra ciudad, y se mantiene en lo más alto de las posiciones de la Zona A.

Grupo en la que se registraron dos victorias visitantes. Huracán de Carlos Tejedor venció por la mínima diferencia a Independiente, en Mones Cazón, y trepó al segundo escalón en la tabla de posiciones.

KDT se impuso sobre Unión, 2 a 1, en la localidad de Curarú, y si bien sigue en el último lugar de la zona, sueña con una remontada que le permita clasificar al Petit torneo.

 

ZONA B

San Martín goleó a Boca Junior 5 a 0 en el adelanto del sábado jugado en el Nuevo Isidro Pujol y trepó a la zona de clasificación al reducido.

Estudiantes Unidos y Deportivo Argentino igualaron uno a uno en el clásico de nuestra ciudad, jugado en el 21 de Septiembre, resultado que le permite a los “Azules” seguir liderando la Zona B del campeonato.

El partido que cerró los compromisos de esta zona también fue empate, en un tanto por bando. Progreso y Defensores del Este dividieron punto en Juan José Paso y, con la misma cantidad de puntos, son los escoltas del líder en la tabla de posiciones de dicho grupo; que tuvo libre a Maderense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias