domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Sucesos | 3 jul 2024

Camioneta de la Cooperativa Eléctrica terminó destrozada tras chocar contra dos vacas sueltas en un camino rural

Una camioneta terminó destrozada tras chocar contra dos vacas en el camino rural continuidad de la avenida López y Planes.


El Comando de Prevención Rural (CPR) de Pehuajó informó que en la mañana de ayer, entre las 07:30 y las 08:00 horas, se recibió una llamada de emergencia notificando un accidente en la zona rural del Cuartel II, específicamente en la continuación de la calle López y Planes.

Al llegar al lugar, el personal de la dependencia constató que, por causas que aún se investigan, una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó, conducida por Pablo Tihista, colisionó con dos animales vacunos que se encontraban en la calle sin cuidador. El impacto causó daños en el vehículo y la muerte de uno de los vacunos.

 

INFRACCIONES

El propietario de los animales fue identificado y se labraron actuaciones por infracción a los artículos 112, 148 y 166 del Código Rural (ley 10081/83), con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario.

 

ILESO

El conductor del vehículo resultó ileso y no requirió asistencia médica. Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias