domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 3 jul 2024

Gimnasia artística

“Ktrask” presentó varias debutantes en el torneo Regional

El entrenador Aldo Bustos destacó la excelente actuación de sus 23 alumnas en General Villegas. 


El responsable de Gimnasio “Ktrask”, Aldo Bustos, destacó la excelente actuación de sus 23 alumnas en el regional de la Liga del Oeste que se disputó el fin de semana en General Villegas, destacando que 13 de las gimnastas hicieron su debut.

“Hay una nena de 5 años, de pre-mini, que hizo su debut logrando el primer puesto” destacó el profesor, que además agregó que las más experimentadas fueron también a modo de entrenamiento y a lucirse, luego de sus últimas presentaciones.

Aldo Bustos recordó que se viene una agenda cargada de competencias para los diferentes grupos, indicando que ya envió la convocatoria para quienes quieran sumarse al regional que organiza “Extremo” en Pehuajó. Para luego disputar el 2º regional nivel 2 clasificatorio para el Nacional en agosto en Trenque Lauquen, al que concurre con 3 gimnastas, 2 de las cuales ya están clasificadas y participan además en Bonaerenses. En septiembre es la final provincial de nivel 2 y hay un regional en Daireaux; y en noviembre, la final con Isabella en Mendoza. Señala la nota publicada en FM Mágica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias