domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 3 jul 2024

River Plate le dio la bienvenida a Felipe Peña Biafore

El futbolista de Pehuajó fue la única cara nueva en la vuelta a los entrenamientos.


La vuelta a las prácticas del plantel millonario arrojó muy pocas novedades en el día. Más allá de las ausencias obligadas por la Copa América y la licencia otorgada a Paulo Díaz, las grandes novedades pasaron por los jugadores que recibieron el alta y pudieron moverse a la par del grupo. Entre ellos aparecen Agustín Sant’ Anna y Ramiro Funes Mori, dos que arrancarán la pretemporada desde cero y ya están a disposición del DT.

En materia de incorporaciones, hay dos jugadores que están a solo una firma de convertirse en jugadores de River. Se trata de Federico Gattoni y Franco Carboni, los “europeos” que se sumarán al plantel en las próximas horas. Ambos ya pasaron por la clínica Rossi, se sometieron a los exámenes médicos y solo restan detalles administrativos para que se pongan la ropa de entrenamiento y comiencen a trabajar bajo las órdenes de Martín Demichelis.

La única cara nueva en el primer día de entrenamiento fue Felipe Peña Biafore. El volante central, que también puede jugar en la última línea como defensor, regresa al Millonario luego de jugar a préstamo en Lanús. El Más Grande hizo uso de la opción de repesca y volverá a contar con los servicios del jugador oriundo de Pehuajó.

Luego de la primera práctica, el Millo compartió en las redes sociales del club algunas imágenes del entrenamiento en River Camp. Y entre varios de los posteos, hubo un mensaje de bienvenida para el mayor de los Peña Biafore. “Felipe en casa”, publicó @RiverPlate en sus diferentes cuentas, junto a una foto del mediocampista montando en bicicleta con una enorme sonrisa.

Fuente: La Página Millonaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias