domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 4 jul 2024

Torneo Federal A

Victoria y clasificación para el Club Ciudad de Bolívar

Se impuso por 2 a 1 ante Huracán La Heras en el Estadio Municipal Eva Perón.


Por la 16ª fecha del grupo B, el equipo “Celeste”, que dirige el pehuajense Diego Funes, se impuso por 2 a 1 ante Huracán La Heras en el Estadio Municipal Eva Perón. Rivadeneira y Urquijo anotaron los tantos del equipo bolivarense. El empate parcial para la visita fue por intermedio de Alí.

El encuentro tuvo a un equipo local que impuso el ritmo rápido, logrando abrir el marcador en los primeros minutos. Con el correr de las acciones, Huracán pudo hacer pie, quitarle la pelota al “Celeste” y llegar al empate tras una extraordinaria réplica que coronó Alí con un furtivo remate.

El complemento mostró a un local que hizo uso de variantes (las cuatro incorporaciones que hizo en esta segunda parte del torneo jugaron) y fue así que tras tener un claro dominio territorial llegó al gol de la ventaja tras un tiro penal (clara falta a Sequeira), que Urquijo ejecutó con autoridad.

El final del cotejo fue caliente, con empujones y reclamos. Pitazo final y alegría para los locales, que con este triunfo aseguraron su clasificación a la siguiente instancia (zona campeonato), renovando su confianza. El próximo rival será ante Atenas.

Fuente: La Mañana de Bolívar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias