domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Política | 5 jul 2024

Fernando Rovello: "El PRO en Pehuajó está intacto y es la única oposición real a Zurro"

En contacto con NOTICIAS, el Diputado Provincial del PRO, Fernando Rovello, reafirmó la fortaleza de su partido en Pehuajó, destacando que "el PRO en Pehuajó está intacto".


Sin embargo, subrayó que lo más importante no son las internas partidarias, como las actuales disputas entre los seguidores de los Kirchner y Kicillof por la candidatura presidencial, a pesar de que faltan cuatro años para las elecciones.

 

PEHUAJÓ

"Nosotros en Pehuajó, desde el 2015 a la fecha, hemos consolidado una alternativa de poder real al intendente, junto a otros espacios políticos como la UCR, el verdadero peronismo, el MID y muchos independientes, formando un equipo electoral y de gestión", afirmó Rovello.

 

CUMBA Y GARAVENTA

El diputado también destacó la participación de nuevos actores en la política local, mencionando a concejales, militantes y trabajadores que han ingresado por primera vez en la arena política. Hizo hincapié en el desempeño de Juan Miguel Cumba y Juan Garaventa, quienes obtuvieron más del 42% de los votos, consolidando al PRO como la única oposición real a Zurro.

 

“ORGULLO Y SATISFACCIÓN”

"Esto me llena de orgullo y satisfacción en lo personal. Todo lo demás es puro cuento hasta ahora y un intento de cambiar el foco y distraer de los verdaderos problemas que sufren los argentinos y los pehuajenses en particular", concluyó Rovello.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias