domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 5 jul 2024

Gran actuación del atleta Santiago Erbín en Mar del Plata

Ganó su categoría y finalizó entre los 10 mejores de la clasificación general en los “15 KM Open Sport”. 


El atleta pehuajense Santiago Erbin, en contacto FM del Sol, se refirió a su buena actuación del pasado fin de semana en la competencia "15 KM Open Sport", que se desarrolló en Mar del Plata y en la cual, el corredor nacido en nuestra ciudad obtuvo el primer puesto en su categoría y culmino entre los 10 mejores de la clasificación general.

Erbin expresó que “se corrieron los 15 kilómetros en Mar del Plata, tuve la suerte de andar bien y bajar la marca que tenía en esa distancia desde el año pasado. Hice una buena actuación y estoy contento porque se vienen dando los resultados”.

“Lo lindo de esta carrera es que me cruce con mucha gente de Pehuajó que vinieron a correrla y todos anduvieron muy bien, siempre es bueno encontrarse con gente del pago”, agregó.

MARATON DE BERLIN: EL GRAN OBJETIVO

“Se viene otro mes de mucho entrenamiento, con mucha carga de kilómetros. Después me preparare para los 21 kilómetros de Buenos Aires en agosto. Después voy a Salta para entrenar en la altura, voy a estar 21 días. Cuando vuelvo de ahí, me voy directamente a Alemania para correr el 29 de septiembre en Berlín. Este último tramo es muy duro tanto en el entrenamiento como la parte emocional, porque sabes que estás muy cerca. Hay que ser muy cuidadoso y hacer caso para no romperse”, completó Erbin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias