domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 5 jul 2024

FRIO EXTREMO: INFERIORES SUSPENDIDAS

La LPF confirmó que se juega la fecha de Primera división

Consultados los clubes, decidieron la misma se juegue normalmente.


Ante comentarios relacionados con la suspensión de la fecha de primera división, encuentros preliminares y fútbol femenino, programada para el próximo fin de semana, con motivo de pronósticos de alerta amarilla por frío extremo en nuestra ciudad, la LPF consultó a los clubes, quienes por mayoría decidieron que la misma se juegue normalmente, señala el parte de prensa emitido en la tarde de ayer.

 

INFERIORES SUSPENDIDAS

En virtud del frío extremo pronosticado para los próximos días, la Mesa Directiva dispuso la suspensión de los partidos de divisiones Inferiores que habían sido programados para el próximo sábado.

En la oportunidad, se disputaban los dos partidos postergados, con el fin de completar la primera rueda.

A partir del sábado 13 comenzará el receso de invierno, hasta el día sábado 3 de agosto próximo donde dará comienzo la segunda rueda.

 

DESEMPATE

Por resolución de la Mesa Directiva, queda establecido que en caso de empate en puntos en 1ro y 2do lugar al finalizar cada rueda, como así también en todos los puestos que signifiquen pasar a otra instancia, el mismo será de la siguiente manera: 1°) Diferencia de goles; 2°) Goles a favor; 3°) Resultados entre si (en todas sus variables) 4º) Sorteo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias