domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 8 jul 2024

Liga Pehuajense de Fútbol

Progreso saltó a la punta en la Zona B del Clasificatorio

El “Albirrojo” venció a Deportivo Argentino 3 a 2 y le arrebató el liderazgo del grupo.


El fin de semana se disputó la décima fecha, tercera de las revanchas, de la etapa clasificatoria del torneo de Primera división “Casimiro Fernández” que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.

Progreso de Juan José Paso venció a Deportivo Argentino 3 a 2 en el adelanto del sábado disputado en nuestra ciudad, le arrebató la punta de la Zona B y el invicto, siendo el único equipo que todavía no conoce la derrota en lo que va del campeonato.

Atlético venció a Unión de Curarú 2 a 0 en Mones Cazón y continúa siendo el único puntero de la Zona A.

En este mismo grupo ganaron los equipos de Henderson y treparon en la tabla de posiciones. Juventud Unida doblegó a Independiente de Mones Cazón 2 a 1 en Henderson y se ubicó como único escolta del “León”. Fútbol Club se reencontró con la victoria en Pehuajó, donde venció a KDT por la mínima diferencia, ocupando el cuarto escalón del grupo, quedando en zona de clasificación al Petit torneo.

Huracán y Calaveras dividieron honores, igualando en un tanto por bando en la ciudad de Carlos Tejedor. Las “Comadrejas” están en el tercer lugar de la zona y los del “Matadero” comparten el quinto lugar con los “diablos rojos” de Mones Cazón.

Completando los resultados del segundo de los grupos, Estudiantes Unidos goleó a Boca Junior 5 a 1 en el “Margarita Arrese” y ahora es el escolta del nuevo líder, Progreso de Juan José Paso. Mientras que Maderense se hizo fuerte en el “Juan Halzague” y le ganó a San Martín 1 a 0, para quedar en zona de clasificación al reducido, cuando solo restan cuatro fechas para que se conozcan los diez clasificados al mismo. Defensores del Este cumplió con su fecha libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias