domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 8 jul 2024

Juegos Bonaerenses 2024: cierre de la etapa local y comienzo de la regional

El director de Deportes, Federico Martín, repasó el avance de las fases eliminatorias.


Federico Martín, Director de Deportes de la Municipalidad, informó el avance de las competencias eliminatorias rumbo a los Juegos Bonaerenses 2024, que tuvieron el cierre de la etapa local con el atletismo y el inicio de las instancias regionales.

Martín señaló a nuestros colegas de FM del Sol que “empezó la competencia regional. Arrancamos en Junín con ajedrez y tenis de mesa, uno de los chicos de ajedrez se clasificó a Mar del Plata y en tenis de mesa llegaron hasta los cuartos de final. En futbol, fuimos a Chacabuco y no se pudo acceder a la final. Estuvimos con el rugby y vóley en Junín, ambos quedaron eliminados en cuartos”.

Esta semana tenemos en Alberti el vóley escolar sub 18, en Chacabuco habrá futbol 11 sub 16 y sub 14 masculino. Después vienen las vacaciones y luego en Pehuajó habrá varios regionales como por ejemplo de handball, natación, etc. Durante todo el mes de agosto vamos a tener viajes o las competencias regionales acá en Pehuajó. En septiembre vamos a ser los encargados de hacer la etapa interregional para los deportes de más de cinco jugadores, con la participación de más de cinco mil chicos en dos días”, cerró Martín en contacto con nuestros colegas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias