domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Sucesos | 8 jul 2024

Declaraciones del Intendente tras actos vandálicos en el Hospital y Club Estudiantes: "Ya están detenidos"

En la tarde noche del sábado, el intendente municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, se pronunció desde un sector del hospital de la ciudad sobre los recientes actos vandálicos que han afectado a la comunidad.


"Estoy en el hospital, en la parte que iba a ser de Diálisis. Acaban de romper la puerta de blindex. El Club Estudiantes también fue dañado, pero ya están detenidos. Lo raro es que pintaron con aerosol adentro", señaló Zurro, mostrando su preocupación por los daños causados.

El intendente destacó su compromiso con la comunidad y su determinación de avanzar a pesar de estos incidentes: "Siempre para adelante, ojalá los encontremos, ojalá no sea como el caso de la enfermera condenada y tengamos que seguir la línea, que yo digo, de quien la mandó. Como siempre, con ganas, poniendo todo de mi parte y para adelante, pehuajenses, que estas cosas se tienen que terminar". La comunidad de Pehuajó espera que se esclarezcan estos hechos y se tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias