domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Cultura y Show | 10 jul 2024

REALITY SHOW

Daiana Colamarino, Ganadora de la final del programa de Canal 9 "Bienvenidos a Ganar"

Daiana Colamarino, la talentosa cantante oriunda de Henderson pero adoptada por Pehuajó, ha conquistado la final del popular reality show "Bienvenidos a Ganar", emitido por El Nueve. El programa, conducido por Laurita Fernández, se transmite de lunes a viernes a las 22 horas y ha capturado la atención de audiencias de todo el país.


En esta emocionante temporada, Daiana demostró su talento y perseverancia, superando múltiples rondas y compitiendo contra diversos y talentosos participantes. Su recorrido comenzó en la primera temporada del certamen, donde cautivó al público con su interpretación de "Zamba para olvidarte". Sin embargo, fue en esta segunda temporada donde realmente brilló, avanzando a través de desafíos semanales y mensuales hasta llegar a la final.

 

VICTORIA

El jurado anunció su victoria con una emotiva interpretación de "Manuelita vivía en Pehuajó", un guiño a su conexión con la ciudad que la acogió. Los pehuajenses siguieron la final con entusiasmo y alentaron a Daiana en cada paso del camino.

 

ENTREVISTA

En una entrevista exclusiva con Diario NOTICIAS, Daiana compartió sus impresiones y emociones tras la victoria. "El programa el año pasado se hizo una temporada y a mí me invitaron en octubre. Participé, gané el programa y me dieron un electrodoméstico, pero ahí terminaba. Ahora esta temporada hacen versus y el que gana pasa a una final semanal y después otra final mensual. Y el premio era una estadía en el hotel Solanas, que es como el Caribe en Punta del Este, Uruguay."

“SUPER FELIZ”

Daiana relató sus experiencias en las rondas finales, donde se enfrentó a competidores de alto calibre. "Yo fui tres veces al programa. Y este lunes fue la final. La verdad que súper feliz porque competí siempre con contrincantes que eran muy buenos. La semifinal pasada me tocó competir con una soprano del Teatro Colón. Es como que no hay categorías, es todos contra todos jaja. A mí me tocó hacer 'Seminare' de Serú Girán y competí contra ella que cantó 'O sole mío'."

 

FINAL

En la final, Daiana interpretó un tema de folclore y se enfrentó a una cantante chilena que presentó "Tu falta de querer". Con su actuación, logró ganar el versus y, finalmente, el título de campeona general. "Súper feliz y emocionada porque, como siempre, hubo muchísima gente de cada rincón del país mandándome mensajes. Las redes estallaron, se compartieron por todos lados todos los posteos y en este momento de redes donde hay tanto hate y violencia, no haber leído más que mensajes de amor, fue mi mayor premio. El premio decidí regalarlo o sortearlo, ya que es solo la estadía (no incluye viaje ni comidas) y no estoy en condiciones hoy de hacer un viaje tan largo."

 

TV NACIONAL

La victoria de Daiana Colamarino en "Bienvenidos a Ganar" no solo representa un logro personal, sino también un motivo de orgullo para toda la comunidad de Pehuajó y Henderson, que la han apoyado y celebrado su talento a lo largo de este increíble recorrido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias