domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Cultura y Show | 10 jul 2024

Espectáculos

“El centro cultural Casa Tomada invita al público de Pehuajó al Complejo Cultural Cine Zurro para vivir una experiencia musical diferente”

“De la mano de Víctor Renaudeau presentamos: ‘Solo Set/ Modo Random’. ‘Es un gran desafío para nuestro Centro cultural llevar adelante esta gestión promoviendo la producción por fuera de nuestro espacio, en coordinación con el Cine Zurro, que nos abrió sus puertas para poder hacer accesible un espectáculo de estas características (…)”, reflexionó la profesora Jimena Civelli en diálogo con NOTICIAS.


Por: Fany Fainstein - Diario NOTICIAS

El centro cultural Casa Tomada invita a los vecinos de Pehuajó  y alrededores acercase al Complejo Cultural Cine Zurro, Leandro N. Alem 530, este jueves 11 de julio a las 21:00 para compartir una experiencia musical diferente de la mano del reconocido instrumentista Víctor Renaudeau, “recorrió diversos lugares del  mundo junto al músico Chango Spasiuk, y desde el 2014 viaja presentando su música experimental, y en esta ocasión visita también Pehuajó para regalarnos una hora de su música: fusión atravesando el jazz, folclore entre otros géneros. ¡Los esperamos!”, enfatizaron los coordinadores en diálogo con nuestra cronista.

 

“RECONOCIDO VIOLINISTA

CORDOBÉS”

Destacaron la trayectoria artística del reconocido violinista cordobés Víctor Renaudeau, “en el preámbulo de su primer trabajo solista, realiza un recorrido por sus veinte años de carrera en su formato de solo set. Un random por diferentes latitudes y colores en un cuadro retrospectivo que llevan a recorrer un paisaje sonoro único”.

 

ENTRADAS

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 8000.

 

VÍCTOR RENAUDEAU

“Nació en Córdoba en el año1980. Desde los 12 años ha integrado distintas agrupaciones orquestales en diferentes partes del país.

Con una formación clásica y una vasta trayectoria en la música popular, ha desarrollado su

música en distintos escenarios con diferentes performances a lo largo de toda una carrera.

En 15 años de actividad junto a Chango Spasiuk, brindó conciertos en festivales y teatros

por todo el mundo. Desde el año 2014 desarrolla su carrera junto a formaciones propias y

como solista. Ha brindado conciertos por Brasil, Paraguay, Colombia, Chile, Perú, Costa

Rica, Panamá, España, Inglaterra, Gales, Holanda, Alemania, Austria, Francia, Eslovenia,

Portugal, Noruega, Estados Unidos, Polonia, Suiza, Dinamarca y China”, informaron.

 

AGRADECIMIENTO

Los entrevistados agradeciendo la posibilidad de presentar esta cautivante propuesta musical en el Complejo Cultural Cine Zurro – Pehuajó.

“Será el primero de muchos eventos donde esperamos contar con el acompañamiento de los vecinos – espectadores, y así poder seguir gestionando espectáculos novedosos, de calidad y que promuevan el intercambio de producción, miradas estéticas y poéticas”, enfatizaron.

Cobertura y Redacción: Fany Fainstein

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias