domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 10 jul 2024

Felipe Peña Biafore usará la camiseta número 28 en River

El volante fue el primer refuerzo en este mercado de pases, al ser repescado de Lanús, y ya se sabe qué dorsal utilizará.


Felipe Peña Biafore fue el primer refuerzo de River en este mercado de pases 2024, al ser repescado de Lanús. Del mismo modo, fue el primero de los nuevos en sumarse a la pretemporada, de hecho, él estuvo desde el comienzo, el pasado lunes en River Camp. Y ya se sabe qué número de camiseta usará tanto en la Liga Profesional como en la Copa Libertadores.

El volante de 23 años tenía contrato hasta fin de año en el Granate, que incluso planeaba hacer uso de la opción de compra. Pero por pedido de Martín Demichelis, la dirigencia ejecutó la cláusula de repesca, y el oriundo de Pehuajó ya entrena a pleno con los colores de River, y con el objetivo de ganarse un puesto en el equipo titular en la pretemporada.

Felipe vestirá la camiseta número 28, misma que portó en su primera etapa en el club y en su primer préstamo, en Arsenal de Sarandí. Incluso, desde su salida que ese dorsal estaba vacante, y por eso al regresar lo pidió nuevamente, pese a que había otros disponibles. Entre ellos, la mítica 24 de Enzo Pérez o la 8 de Agustín Palavecino.

 

QUÉ NÚMERO DE CAMISETA PUEDEN USAR LOS OTROS REFUERZOS

Del 1 al 35, que son los números que se suelen usar, hay cuatro que todavía no tienen dueño: 12, 16, 24 y 25. Al mismo tiempo, habría que sumar los dorsales que hoy están ocupados pero que quedarán vacantes producto de la salida de futbolistas. En ese sentido, quedó liberada la 8 de Palavecino, y próximamente también la 6 de David Martínez y la 33 de Ezequiel Centurión.

Gattoni podría relevar a Martínez con la 6, o elegir el 33 que usó en Anderlecht. En sus inicios en San Lorenzo tenía la 24. Por su parte, con el 1 ocupado por Armani, Conan Ledesma tiene para elegir la 12, típico número de arquero, o la 25, como en su primera temporada en el Cádiz español.

Y Franco Carboni, que en Italia usó desde la 3 hasta la 79, no parecería tener problema con ponerse cualquier dorsal que haya disponible. Por otro lado, si llegan Valentín Gómez y Adam Bareiro, deberán elegir entre los que queden vacantes, aunque está la posibilidad de que el defensor de Vélez tome la 6, al estar ocupada la 31 (Santiago Simón).

Fuente: La Página Millonaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias