domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 10 jul 2024

Primera Nacional

Agropecuario Casares goleó a Alvarado en Mar del Plata

El “Sojero” ganó 3 a 0 en el “José María Minella” de la ciudad “Feliz”.


Agropecuario Carlos Casares goleó 3 a 0 a Alvarado en la ciudad de Mar del Plata en el marco de la fecha 22 de la Primera Nacional. Con este resultado el conjunto de la vecina ciudad alcanzó los 27 puntos y se ubica 13º en la tabla de posiciones de la Zona A, que es liderada por San Martín de San Juan con 41 unidades.

 

ALVARADO Y UNA TARDE PARA EL OLVIDO

Luego de no perder durante cinco partidos como local, Alvarado sufrió una dura derrota por 3-0 frente a Agropecuario en el “José María Minella” por la vigesimosegunda fecha de la Primera Nacional.

Para este encuentro, Mauricio Giganti decidió repetir el once utilizado en Puerto Madryn. En los primeros minutos ambos conjuntos se midieron, pero a los 5 el “Torito” ya tuvo la primera clara a través de un centro de Jaurena que complicó al arquero rival. De esta jugada provino un tiro de esquina que culminó en un remate de media distancia de Monzó que rozó el travesaño.

En los minutos siguientes, Alvarado intentó dominar, pero eso se terminó cuando a los 10 minutos y luego de una pelota parada, la defensa liberó a Gagliardi que recibió y de media vuelta colocó la pelota esquinada al palo para abrir el marcador. Con los de Carlos Casares en ventaja, el rendimiento de los locales decayó y las ideas de juego escasearon.

A su vez, las cosas se complicaron para el conjunto de Giganti a los 36 ya que Nicolás Ortiz vio la segunda amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica. El “Sojero” aprovechó esta situación y a los 44 minutos amplió la ventaja. Un córner mal ejecutado derivó en una contra en donde Alvarado quedó mal parado y dejó espacios libres por lo que Agropecuario se desplegó y Melo definió solo frente a Lungarzo.

Para el complemento Giganti decidió modificar el esquema y envió a Fernández y a Vadalá en lugar de Bettini y Mansilla. Sin embargo, el equipo no logró salir del decaimiento y las cosas no dejaron de complicarse. A los 60 minutos, la defensa le entregó la pelota hacia atrás a Lungarzo, pero en el despeje, el balón dio en la espalda de Gagliardi e ingresó accidentalmente al arco para así dejar las cosas 3-0 en favor del visitante.

El panorama luego del tercer tanto no cambió y en el afán de buscar el descuento, el equipo se partió y quedó vulnerable en el fondo. De esta manera, el tiempo en el cronómetro se consumió y luego de 5 partidos Alvarado perdió en su casa, que es donde habitualmente se hace más fuerte.

Con este resultado, el “Torito” bajó a la decimoprimera posición y se aleja por dos unidades del reducido. El próximo sábado visitará a All Boys en busca de cambiar la imagen de este encuentro.

Fuente: El Marplatense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias