viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1565

Sociedad | 13 abr 2022

Piden mejoras en los caminos de acceso a la Unidad Penal de Las Tunas


Según señalan, la situación es complicada ya que además del personal del SPB, en el lugar trabajan docentes y profesionales de distintas disciplinas quienes se ven dificultados a asistir al predio debido a que los caminos de acceso se ven anegados cada vez que hay un temporal.
Trabajadores y Personal del Servicio Penitenciario Bonaernese que desempeñan funciones en la Unidad Penal N° 20 ubicado en el paraje Las Tunas indicaron que los días de lluvia y a raíz del mal estado de los caminos que llevan a la unidad carcelaria local se hace prácticamente imposible acceder al lugar.
Según señalan, la situación es complicada ya que además del personal del SPB, en el lugar trabajan docentes y profesionales de distintas disciplinas quienes se ven dificultados a asistir al predio debido a que los caminos de acceso se ven anegados cada vez que hay un temporal. Y remarcan que después de las lluvias las vías de ingreso se ven deteriorados lo que dificulta la normal circulación.
Cabe destacar que hace algunos meses autoridades del penal solicitaron al municipio que se gestione una solución a esta situación que volvió a manifestarse el pasado lunes con las lluvias caídas en nuestra ciudad. Diario Lider Trenque Lauquen.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias