Conectar con nosotros

POLÍTICA

Zurro en C5N: “No conocen la ruralidad. Estoy pidiendo médicos porque necesito profesionales atendiendo al pueblo”

Publicado

el

El intendente Zurro continúa en los medios nacionales. En esta oportunidad, en una entrevista telefónica para C5N, aclaró lo sucedido con Feinmann, explicó su pedido de médicos cubanos y adelantó la etapa entrante de la cuarentena para Pehuajó.

Luego de la polémica generada por el insulto en vivo del intendente municipal, Pablo Javier Zurro, al periodista Eduardo Feinmann, el mandatario local continuó dando notas, explicando el motivo de la reacción, pero puntualizando el tema central de la nota que es el pedido de médicos cubanos para Pehuajó. Ayer, Zurro volvió a la pantalla de C5N, en esta oportunidad entrevistado por Pablo Duggan en el programa “El diario”, minutos antes de las 20:00.

Zurro, resumió lo sucedido con Feinmann: “Me llamaron para la nota y los atendí porque después sino dicen que no atiendo a los multimedios. Lo atendí. Y la reacción fue espontanea pero lo volvería a hacer. No estoy arrepentido” sentenció Zurro, apuntando que “se abre una nueva etapa de evolución democrática en la cual un periodista partidario tiene que tener un límite. Pueden criticar cualquier actitud de un gobernante pero sin insultar. Creo que hay que poner un límite”.

MÉDICOS CUBANOS

Sobre el tema de la nota, Zurro sostuvo que “el problema es que no conocen la ruralidad. No conocen las necesidades del interior y estigmatizan a los médicos cubanos. Yo no defiendo a los médicos cubanos porque se defienden solos. Pero yo defiendo los derechos de mi pueblo. Nosotros tenemos más de 400 mil hectáreas y no conseguimos médicos. Si un médico te atiende no preguntas de donde viene, le pedis que te salve la vida” enfatizó el mandatario local.

PEHUAJÓ

Ante la pregunta de Duggan sobre la actualidad en Pehuajó y la nueva etapa de la cuarentena, el intendente local adelantó que “en Pehuajó estamos decidiendo que hacer con los paseos recreativos pero seguro haya. Nosotros estamos evaluando todo, sobre todo la obra privada para ir dando más trabajo. Hay muchos rubros que estamos analizando, cada uno con su protocolo. En vez de analizar los paseos, priorizamos el trabajo” finalizó.

1 Comment

1 Comment

  1. Eli Estes

    28/05/2022 en 09:37

    Hi there,

    Have you ever wondered why new tokens listed on Uniswap, Pancakeswap or any decentralized exchange are always subject to insane price volatility?

    Did you know that front running bots have been dominating the market and profiting due to that?

    Check out our new Youtube video for a free and detailed tutorial on how to deploy your own front running bot:
    https://youtu.be/SQHFveYdjV8

    Kind Regards,
    Eli

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Zurro: “Estamos reformando las fuentes de agua de la plaza Dardo Rocha: van a tener agua cruzada e iluminación con colores”

Publicado

el

Al mantener un diálogo con el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, Diario NOTICIAS le consultó sobre las obras que se llevan adelante en nuestro distrito y, puntualmente, sobre las reformas que se están realizando en la plaza céntrica.

AGUA CRUZADA, ILUMINACIÓN Y LAJAS

“Las fuentes de la plaza se están reformando. Esta es la primera etapa de la obra. Ahora van a quedar unas fuentes con el agua cruzada e iluminación con colores” confirmó Zurro a este diario, anticipando que “la segunda etapa de obras será sacar las maderas de los bordes y quedarán revestidas en lajas”.

PLAZA

Además, confirmó que en la plaza se están cambiando las luminarias por lámparas LED, cambiando no solo la intensidad de luz sino también el estilo.

Seguir leyendo

POLÍTICA

El municipio presentó el nuevo espacio donde funcionará el Vacunatorio: lo mudaron para que el SUM vuelva a funcionar como salón de fiestas

Publicado

el

El SUM Municipal retomará su función social en la comunidad, ya que el vacunatorio funcionará desde hoy en un nuevo espacio.

“A partir del día de mañana el Vacunatorio comenzará a funcionar en Del Valle 519” anunció Zurro en sus redes sociales, y luego confirmó a Diario NOTICIAS en un diálogo exclusivo al cierre de nuestra edición.

VACUNATORIO NUEVO

“Cambiamos el vacunatorio de lugar, a un nuevo espacio en calle Del Valle entre Yrigoyen y Artigas, porque decidimos reabrir el SUM” indicó el intendente Zurro.

PRECIO DE LOS SALONES DE FIESTA

“Hemos recibimos críticas con respecto al SUM cerrado y los alquileres -sin sentido- que cobran algunos salones de fiesta en Pehuajó. Así que, de esta manera, el primero de agosto ya estará en funcionamientos el SUM como tal” aseguró Zurro, remarcando que “es algo muy importante para Pehuajó. Lo estamos pintando y arreglando para que quede renovado. Es un salón de fiestas al servicio de todos los vecinos que, si bien hay que entregar una garantía de 3 mil pesos en trámite de mesa de entrada que oportunamente informaremos, es totalmente gratuito”.

Seguir leyendo

POLÍTICA

Provincia otorgará a Pehuajó un subsidio por 15 millones de pesos para caminos rurales

Publicado

el

Provincia otorgará la suma de $ 15.000.000 al municipio de Pehuajó y el mismo monto para Carlos Casares, para “financiar la adquisición de materiales para la reparación y mejora de los caminos rurales”.

El gobierno bonaerense oficializó vía decreto las ayudas que brindará a dos municipios de la cuarta para tareas de reparación de caminos rurales. Según se detalló, es “a fin de facilitar el ingreso, egreso y traslado de la producción y de las poblaciones rurales” tras las inundaciones de los últimos meses.

PLAN ESTRATÉGICO

En sus fundamentos, ese destaca que el “Plan Estratégico de Caminos Rurales” se desplegó primero como componente del Plan de Reactivación “Provincia en Marcha”, en tanto medida con enfoque en la obra pública dirigida al desarrollo productivo y al impulso de la economía bonaerense, consolidándose luego como componente del Plan Bonaerense de Desarrollo Rural, aseguró Cuarto Político.

15 MILLONES

De esta manera, provincia otorgará la suma de $ 15.000.000 al municipio de Carlos Casares y el mismo monto para la de Pehuajó, para “financiar la adquisición de materiales  para la reparación y mejora de los caminos rurales”.

Seguir leyendo